Información del transporte

Te informamos sobre cómo preparar el altavoz para su envío

caja para envio

La Caja O Embalaje

Si empleas una caja de cartón, repara en que no esté deteriorada por anteriores usos; presente forma rígida, con esquinas sin deformar y solapas intactas.

Puedes utilizar cualquier caja de cartón rígido como cajas de zapatos o embalajes de otros aparatos.

Sería importante especificar de manera visible en el exterior del embalaje que se trata de material muy frágil. Esto puede hacerse con un rotulador oscuro, como se aprecia en la 3ª imágen.

ejemplo interior embalaje

El Interior

Embala individualmente cada uno de los aparatos/accesorios y mantén una separación entre ellos. Para impedir el movimiento del aparato durante el transporte, puedes rellenar los huecos del interior con distintos materiales: espuma, plástico burbuja o papeles.

Un ejemplo sencillo de esto serían rollos o bolas de papel de periódico o revistas. Asegúrate de que el aparato quede cubierto por los 4 lados de la caja y que no queden espacios.

Si es necesario, refuerza con un precinto fuerte las cantoneras o bordes que más fácilmente se deterioran. Asimismo, emplea suficiente precinto para cerrar las solapas con total seguridad.

ejemplo embalaje

¿Deseas Realizar El Envío Por Tu Cuenta?

Nuestro servicio incluye la recogida a domicilio a través de nuestros transportistas, que se encargarán del etiquetado pertinente. No obstante, también ofrecemos la posibilidad de enviar el aparato por cuenta del cliente, en cuyo caso deberás rellenar e imprimir una etiqueta de envío creada para estos casos.

En el impreso resultante hay dos secciones:

a) parte superior con los datos personales y que ha de enviarse junto con el aparato, dentro del embalaje.

b) parte inferior que se recortará por la línea de puntos y se adjuntará al exterior del embalaje para reflejar la dirección de entrega, en este caso, nuestra central de reparaciones.

¿Deseas Enviarnos La Cámara Por Tu Cuenta?

Rellena Esta Etiqueta y Sigue Las Instrucciones.

Transporte

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte urgente NACEX y, exceptuando algunos pueblos de España, siempre se hacen en 24 horas con recogida-entrega antes de las 19:00 del día siguiente. Si han pasado 24 horas hábiles desde que realizó su solicitud y no le ha sido recogido, llame a nuestro departamento de atención al cliente en el tlf: 91 284-16-1

Recomendamos antes de reclamar verificar que alguien ha estado físicamente en el domicilio de recogida/entrega durante el período de reparto. En caso contrario el transportista intentará pasarse transcurridas 24 horas. Servicio Técnico Altavoces no se hace responsable de entregas o recogidas tardías por causas ajenas a nuestra empresa. Es importante destacar que las solicitudes se actualizan cada 2 horas.

El servicio de recogida es gratuito y el coste del servicio de entrega es de 18 euros + iva (seguro incluido*

*Los equipos son asegurados en caso de pérdida o deterioro hasta un limite de 3.000 euros. Si el valor del aparato fuera mayor, debera indicarlo para hacer un seguro aparte. El coste de este seguro sería el 0.60% del valor del aparato.